
Desde jardines privados hasta terrazas de cafeterías, azoteas, restaurantes o patios, Klipsch ofrece soluciones de audio de alta gama adaptadas a todo tipo de entornos al aire libre.
SERIE RSM – ALTAVOCES DE EXTERIOR PARA USO RESIDENCIAL
Ideales para balcones, porches, patios o terrazas privadas, los altavoces de la gama RSM combinan un diseño elegante, resistencia a la intemperie y la reconocida calidad de sonido de Klipsch.
Diseñados específicamente para instalaciones residenciales, estos altavoces son fáciles de instalar y cuentan con certificación IPX5, que garantiza una excelente durabilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas. Incorporan el exclusivo puerto Tractrix® Hyperfold™, además de las últimas innovaciones acústicas de la marca, ofreciendo una cobertura sonora amplia: perfectos para llenar grandes espacios exteriores con un sonido envolvente y de alta fidelidad.
SERIE PSM – ALTAVOCES DE EXTERIOR PARA USO PROFESIONAL
Pensada para bares, restaurantes, hoteles, spas, piscinas, museos y comercios, esta gama robusta y potente ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento sonoro óptimo incluso en los entornos exteriores más exigentes.
La serie PSM comparte muchas de las innovaciones de la línea residencial, con mejoras específicas como la certificación IPX6 para una mayor resistencia a la intemperie, transformador multitap de 70/100 voltios con modo Bypass (8 ohmios) y conector Phoenix que permite una instalación rápida e intuitiva.