CREAR MI CUENTA

BIKEFEST 2022

Bikefest Spain 2022 es un evento ciclista sponsorizado de 1, 2 y 3 días desde Valencia hasta ISE en Barcelona, saliendo el 29 de enero de 2022 y llegando el 31. El objetivo es dar visibilidad y recaudar fondos vitales para aquellas personas profesionales del sector de eventos en vivo que han sido seriamente afectados económicamente por la pandemia y visibilizar otras áreas importantes que afectan a la industria como la inclusividad, sostenibilidad y diversidad.

#BikeFest2022

¿Por qué esta iniciativa?

· Una gran parte de la comunidad de la industria de los Eventos en Vivo aun está sufriendo las consecuencias de los cierres y otros efectos de la pandemia.

· Aún se sigue necesitando visibilidad para solventar los problemas actuales del sector y mucha gente todavía necesita soporte económico.

· Como industria transversal, añade gran valor a la economía global y al bienestar de las personas y es necesario que esto se entienda por los gobiernos y administraciones.

Puedes participar pedaleando, esponsorizando o haciendo una donación.

#WME HUB - AFIAL 2021

PLASA estuvo representada en AFIAL 2021, participando en su programa de conferencias AFIAL CONECTA. En el espacio #WME HUB, pudimos conocerlo todo sobre las acciones que el movimiento #WeMakeEvents ha realizado durante el último año y cuál es la hoja de ruta de este proyecto internacional que se ha convertido ya en una comunidad.

#HacemosEventos

#HacemosEventos

Los eventos en vivo en todo el mundo se han visto devastados, desde los principales festivales y teatros emblemáticos, hasta lugares de base y eventos empresariales. Sin un importante apoyo inmediato del gobierno, toda la cadena de suministro corre el riesgo de colapsar. Mantente como UNO junto a un creciente colectivo de organizaciones, empresas y autónomos de todo el mundo el miércoles 30 de septiembre para el GlobalDay. ¡Juntos lograremos que se escuche la voz de nuestra industria!

#30S - #GLOBALDAY

Para resaltar que el sector de eventos en vivo necesita con urgencia el apoyo de los gobiernos para sobrevivir a la crisis de Covid-19, el 30 de septiembre tendrá lugar el Global Day. En todo el mundo, miles de lugares se iluminarán de rojo con haces de luz únicos, proyecciones e instalaciones artísticas para crear conciencia a los gobiernos y medios de comunicación de la necesidad de impulsar el cambio.

#AlertaDeLuto

El Sector de los Eventos y Espectáculos ha fallecido por abandono de las administraciones e inactividad durante el 2020. El funeral tendrá lugar el día 11 de diciembre. Se ruega la asistencia de riguroso negro para mostrar las condolencias a las más de 800.000 familias que han trabajado en él y sus amantes. D.E.P.

Los asociados de AFIAL

17S y 30S

SUBIR