
WORK PRO Audio, la división de instalación y audio profesional de Equipson, ha lanzado la Serie PulseDrive, una nueva gama de amplificadores DSP (procesamiento digital de señal) compuesta por cuatro modelos de alto rendimiento en un formato compacto y fácil de transportar que ofrecen desde 300W-1000W por canal para proporcionar una versatilidad total.
La serie PulseDrive combina una alta eficiencia con una importante reducción de peso y tamaño, lo que la hace ideal para sistemas portátiles de refuerzo de sonido. Hay cuatro modelos en la serie: PulseDrive 602 (2 canales de 300 W), PulseDrive 1002 (2 canales de 500 W), PulseDrive 1204 (4 canales de 300 W) y PulseDrive 2004 (4 canales de 500 W).
Todos los modelos incorporan fuentes de alimentación conmutadas para una conversión de potencia eficiente, así como DSP avanzado, que permite a los usuarios ajustar y configurar con precisión parámetros tales como la ecualización, el delay y la compresión para lograr un sonido óptimo en cualquier entorno.
Cada amplificador puede controlarse a través de una intuitiva pantalla OLED integrada o desde un PC. Desde el panel frontal, un encoder permite navegar fácilmente por los ajustes del DSP. Además, los amplificadores PulseDrive disponen de conectividad LAN para control y monitorización remota mediante software de PC, lo que los convierte en una opción excelente tanto para actuaciones en directo como para instalaciones permanentes en las que la facilidad de uso y la flexibilidad son cruciales. La serie PulseDrive se ejecuta en la plataforma UDP (protocolo de datagramas de usuario) para garantizar un control de red fiable, mientras que el software PulseDrive Control Editor permite el control a través de varios dispositivos.
Con un robusto sistema de protección que incluye protecciones térmicas, contra cortocircuitos y de encendido/ apagado continuado, la serie PulseDrive garantiza la fiabilidad en las condiciones más exigentes.