Anteriormente distribuida por SeeSound bajo el nombre de N-Ear, la tecnología del Sidekick ahora se distribuirá bajo el nombre de Bubblebee Industries.
Después de haberse diversificado en la fabricación de accesorios de protección contra el viento y para micrófono, la nueva gama de productos de Bubblebee, The Sidekick In-Ear Monitors, ha sido bautizada como el mejor conjunto de audífonos de comunicaciones por la comodidad y la inteligibilidad de la señal en el rango de frecuencias de la voz humana.
Diseñado para enfrentar la experiencia a menudo incómoda de estar conectado a un auricular durante largos períodos de tiempo, el Sidekick presenta la primera solución para receptores inalámbricos donde el auricular se adapta cómodamente dentro del canal auditivo. Esto significa que es prácticamente invisible, ofreciendo señales o comunicaciones de gran fidelidad y claridad al usuario. Con las tres diferentes terminaciones del auricular, podemos tener más o menos atenuación del sonido ambiente, reduciendo así la fatiga y permitiendo una experiencia mucho más natural y cómoda.
El fundador y CEO de Bubblebee, Poul Mejer, dice: “Cuando empecé a Bubblebee Industries estaba totalmente concentrado en mantener la mejor calidad de audio, y es por eso por lo que estamos muy entusiasmados de mantener la tradición con The Sidekick y seguir ofreciendo sólo los mejores productos posibles para nuestros amigos de broadcast y cine”.
En este vídeo Poul Mejer explica sus características.