En Microfusa son conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo. Por ello, es muy importante tener las garantías y la tranquilidad a la hora iniciar de invertir en tus estudios para el próximo curso lectivo 20/21.
Como cualquier otro centro educativo se han visto condicionados por los acontecimientos provocados por la pandemia del coronavirus (sars 2 cov-19). Su centro ha tomado todas las medidas para poder garantizar un aprendizaje sin obstáculos. La exitosa experiencia vivida con los profesores y alumnos recientemente así lo ha demostrado. Así pues, Microfusa ha desarrollado una serie de garantías para tu tranquilidad en relación al inicio de su curso académico 2020-21:
- Microfusa mantiene abierta la matriculación para todas las convocatorias para sus cursos presenciales con inicio a finales de septiembre 2020.
- Ante la posibilidad y de obligado cumplimiento que todos los centros educativos deban cerrar sus instalaciones, seguirán el curso en su modalidad “blended online”.
- Dicha modalidad va más allá de la enseñanza tradicional online, por lo tanto el desarrollo de las clases presenciales proseguirá su curso natural a través de videoconferencias con su equipo docente.
- Tu formación académica y habilidades no se verán afectadas: los trabajos y actividades se podrán desarrollar en tu domicilio de manera similar a la modalidad presencial.
- Aquellos elementos prácticos académicos y prácticas libres en sus instalaciones se retomarán en sus centros una vez retomada la actividad presencial.
- La atención personal, administrativa y el seguimiento académico de su equipo docente proseguirá de la misma forma pero a distancia a través de su Campus Virtual y numerosos canales de contacto.
- Tanto el temario programado como las prácticas en la escuela serán dadas al 100%.
- Se ha establecido un protocolo de higiene y protección según indicaciones de las instituciones oficiales y se comprometen a llevarlo actualizado según indicaciones gubernamentales.
Durante los meses en los que la pandemia azotó con más virulencia han podido contrastar que su formación ha sido sólida, fiable y cumple con todas las necesidades formativas; si bien dejan para un periodo posterior (junio y julio) la posibilidad de utilizar los estudios y cabinas para prácticas libres y alguna clase de refuerzo práctico.
Su centro garantiza que sus alumnos sufrirán los mínimos inconvenientes, pasando automáticamente a la modalidad blended online y recuperando aquellas prácticas pendientes más adelante.