
El festival Palmesus, celebrado a orillas del mar en Kristiansand y considerado el mayor beach party del norte de Europa, ha vuelto a deslumbrar al público con una combinación imbatible de música, mar y una espectacular puesta en escena visual.
Este año, la iluminación ha vuelto a ser protagonista gracias a la presencia de Martin Professional, marca líder en soluciones de iluminación dinámica.
Martin ha sido clave para dotar a los escenarios de emoción
El despliegue técnico del festival ha contado con tecnología de vanguardia y una escenografía impactante, en la que los equipos de Martin han sido clave para dotar a los escenarios de movimiento, color y emoción. Desde luminarias móviles hasta sistemas avanzados de control, todo el ecosistema Martin ha estado al servicio del espectáculo.
La mirada de un maestro: Carlos Torrijos viaja a Palmesus como invitado especial de SeeSound y Martin
Como parte de esta edición especial, Carlos Torrijos, reconocido diseñador de iluminación internacional, vicepresidente de la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) y fundador de La Fábrica de Luz, fue invitado por SeeSound y Martin para vivir en primera persona la experiencia Palmesus.
Con más de 30 años de trayectoria en teatro, musicales, ópera y festivales de luz como Umbra Light Festival, su presencia ha supuesto una oportunidad única de conexión entre profesionales del diseño escénico en el ámbito europeo.
Junto a Torrijos, ha estado también Peter Dahlin, International Area Manager de Martin Professional, con quien se compartieron experiencias, visiones creativas y retos técnicos relacionados con los grandes eventos al aire libre.
Con esta colaboración, SeeSound y Martin Professional refuerzan su compromiso con el diseño de iluminación como arte y como herramienta para emocionar a gran escala.
Palmesus ha sido, una vez más, el escenario perfecto para demostrar cómo la tecnología, cuando está al servicio de la creatividad, transforma la experiencia del público.